El Alcalde Víctor Navas recibe a la comparsa de Arroyo de la Miel Los Vigilantes tras su exitosa participación en el Carnaval de Málaga
Delegación de festejos y tradiciones populares

El Alcalde Víctor Navas recibe a la comparsa de Arroyo de la Miel Los Vigilantes tras su exitosa participación en el Carnaval de Málaga

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, ha recibido esta mañana a Deoclides Márquez, Juan Ríos, Ginés González y Juan Medina, integrantes de la comparsa de Arroyo de la Miel Los Vigilantes, merecedores del 4º premio en la edición de este año del Carnaval, y flamantes ganadores del Concurso de Agrupaciones de Benalmádena.

“Es un orgullo recibir a una de las comparsas que más han trabajado para lograr que nuestro Carnaval sea cada vez más importante”, ha valorado el alcalde de Benalmádena. “Son auténticos pioneros del Carnaval y luchadores incombustibles, muchos años de experiencia y éxitos avalan su trayectoria, y desde aquí expreso el compromiso del Ayuntamiento de sumar esfuerzos a favor del Carnaval”, ha añadido.

“Estamos encantados por el apoyo recibido: animamos a todos a que se sumen al Carnaval y participen de su desinhibición, creatividad e ironía”, ha apuntado Deoclides Márquez, uno de los representantes de la comparsa. “Llevamos 28 años de trayectoria, periodo en el que hemos logrado aupar el nombre de Benalmádena a lo más alto del palmarés del Carnaval de Málaga”, ha recordado.

Márquez ha explicado que Los Vigilantes hacen referencia a la figura de los Vigilantes del Sueño, “y por ello hemos apostado por lo onírico en la puesta en escena y las letras, aunque también con un fuerte compromiso social en primer planos”.

Los integrantes han agradecido a familiares y seguidores “su apoyo incondicional a lo largo de estos años”.