ABAD organiza su tradicional fiesta solidaria en la Plaza de la Mezquita con motivo del Día de Andalucía
Delegación de participación ciudadana

ABAD organiza su tradicional fiesta solidaria en la Plaza de la Mezquita con motivo del Día de Andalucía

La concejala de Participación Ciudadana, Elena Galán; la concejala de Bienestar Social, Irene Díaz; y la concejala de Festejos, Ana Scherman, han acompañado hoy a representantes de la Asociación de Benalmádena para la Atención a la Discapacidad (ABAD) en la presentación del gran evento benéfico que organizarán en la plaza de la Mezquita el próximo domingo 28 con motivo del Día de Andalucía desde las 12.00.

“Desde el Ayuntamiento siempre apoyaremos las iniciativas de Abad, e invitamos a los benalmadenses a que se sumen y contribuyan a la recogida de fondos”, ha destacado la concejala Elena Galán.

“El domingo queremos vivir una gran jornada lúdica y solidaria: contaremos con actuaciones infantiles, pintacaras, castillo inflable y una gran paella”, ha anunciado la responsable de eventos de ABAD, Carmen García, que ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento.

“Desde Bienestar Social siempre expresamos nuestro apoyo al tejido asociativo del municipio, y ABAD no es una excepción ni mucho menos: realizan una labor encomiable con aquellos que más lo necesitan”, ha apuntado Irene Díaz.

Por último, Ana Scherman ha anunciado que Festejos cederá la carpa ubicada en la plaza de la Mezquita para el evento. “Cualquier día es bueno para mostrar nuestra solidaridad y apoyar la labor de ABAD”, ha valorado.