Holiday World organiza junto con Ayuntamiento de Benalmádena la primera Carrera Litoral a beneficio de Proyecto Hombre
Delegación de deportes

Holiday World organiza junto con Ayuntamiento de Benalmádena la primera Carrera Litoral a beneficio de Proyecto Hombre

Como ya les informábamos hace unas semanas el resort Holiday World organiza junto con el Ayuntamiento de Benalmádena una carrera popular el próximo 6 de marzo cuya recaudación irá íntegramente a la Fundación C.E.S.MA. – Proyecto Hombre Málaga. La prueba comenzará a las 11:00 horas y en ella se podrá disfrutar de un ambiente deportivo y familiar, ya que está pensada tanto para adultos como para niños.

Ya queda poca más de una semana para la celebración de la carrera y quien lo desee aun puede inscribirse y adquirir su dorsal, las inscripciones cierran el miércoles día 2 de marzo.

El punto de salida y de meta será la rotonda de los elefantes a la entrada del resort Holiday World y el recorrido transcurrirá por el litoral de Benalmádena en dirección Puerto Marina con 2 distancias: 8,6 km para adultos y 5 km pensado para los niños y los adultos que quieren participar andando.

Además, ha confirmado su asistencia a la carrera, Rubén Ruzafa, 3 veces campeón del mundo en triatlón XTERRA y 2 veces campeón del mundo en triatlón cross ITU, entre un sinfín más de victorias en el mundo del triatlón cross y más recientemente también ha confirmado Juan Carlos Galindo, Campéon de España de triatlón en media distancia en categoría +55 años.

El precio del dorsal será de 12 euros para los adultos y 6 euros para los niños menores de 16 años. En caso de no correr, también es posible colaborar con dorsal 0 y así apoyar la causa. El precio incluye bolsa de corredor y tras la carrera la entrega de premios estará amenizada con


música, animación y una paella popular en el Beach Club del resort. El acceso al recinto para no corredores tendrá un coste de 6€ por personas, hasta completar el aforo.

El principal objetivo de esta carrera popular es colaborar con Proyecto Hombre, fundación sin ánimo de lucro y potenciar y promocionar Benalmádena como destino preferente para el turismo deportivo.

Inscripciones en www.dorsalchip.es