El Hotel Sunset Beach acogerá este viernes las IV Jornadas Networking a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer
Delegación de sanidad

El Hotel Sunset Beach acogerá este viernes las IV Jornadas Networking a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

La concejala de Sanidad, Alicia Laddaga, ha presentado esta mañana la cuarta edición de las Jornadas Networking a beneficio de la Asociación Española Contra El Cáncer (AECC), que se celebrarán en el hotel Sunset Beach el próximo viernes 4 de marzo a las 14.00 horas.

“Estas jornadas no sólo suponen una oportunidad de colaborar con la causa de la AECC, sino también para establecer relaciones profesionales y crear nuevos negocios”, ha apuntado la concejala de Sanidad.

Laddaga ha invitado a comerciantes y empresarios del municipio a participar, y ha recordado que la recaudación del evento se destinará al mantenimiento de los apartamentos para pacientes infantiles y familiares que la AECC mantiene en las inmediaciones del hospital Materno Infantil. “Es muy importante la labor de apoyo social y psicológico que se realiza en estos apartamentos, que en 2015 ofrecieron cobertura a 35 niños y sus familias”, ha destacado la concejala.

Junto a Laddaga han participado en la presentación la presidenta de la AECC en Benalmádena, Paqui Mañas; y la representante de la asociación, Luisa Jiménez, quíen ha recordado que el evento contará con una fila 0 para los que no puedan acudir.

“Hasta ahora llevamos vendidas 89 entradas, entre todo tipo de sectores profesionales, desde la abogacía a la arquitectura”, ha apuntado Paqui Mañas, que ha anunciado que el padrino del evento este año será el director del Sunset Beach, Miguel Marcos.