Éxito rotundo en la primera Carrera Litoral Holiday World a beneficio de Proyecto Hombre
Delegación de deportes

Éxito rotundo en la primera Carrera Litoral Holiday World a beneficio de Proyecto Hombre

En la carrera participaron más de 750 corredores, que fue el objetivo marcado por la organización, entre los que había más de 150 niños y 600 adultos.

Importantes personalidades del Ayuntamiento de Benalmádena como su alcalde, D. Víctor Navas y su Concejal de Deportes, D. Joaquín Villazón no quisieron perderse la cita y se unieron a esta carrera solidaria. También asistieron los deportistas Rubén Ruzafa; 3 veces campeón del mundo en triatlón XTERRA y 2 veces campeón del mundo en triatlón cross ITU y Juan Carlos Galiano; Campeón de España de triatlón en media distancia en categoría +55 años.

El punto de salida y de meta fue la rotonda de los elefantes a la entrada del resort Holiday World y el recorrido transcurrió por el litoral de Benalmádena, en dirección Puerto Marina con 2 distancias: 8,6 km para adultos y 5 km pensado para los niños y los adultos que quisieron participar andando. Al finalizar la carrera, la entrega de premios estuvo amenizada con música, animación y una paella popular en el Beach Club del resort.

Con la celebración de esta cerrera popular se ha conseguido recaudar más de 15.000 euros, que han sido donados íntegramente a Proyecto Hombre Málaga. Holiday World quiere agradecer enormemente a todos los que han participado y colaborado en ella ya que entre todos se ha logrado recaudar esta importante cantidad y se ha podido desarrollar con éxito.

“La carrera ha sido un éxito rotundo y un empuje para seguir trabajando en la promoción del turismo deportivo con Benalmádena como destino excelente. Hemos cumplido con creces los objetivos fijados y hemos podido colaborar una vez más con Proyecto Hombre en la prevención y la lucha contra las adicciones” afirma Mari Francis Peñarroya, directora del resort Holiday World.