Ayuntamiento y Diputación colaboran para poner a disposición de los benalmadenses nuevos talleres culturales
Delegación de cultura

Ayuntamiento y Diputación colaboran para poner a disposición de los benalmadenses nuevos talleres culturales

La Diputación Provincial, a través de La Térmica, y el Ayuntamiento de Benalmádena van a poner en marcha una serie de talleres de muy variada temática, que se van a desarrollar en los próximos meses y que serán presentados en pocas semanas. Esta serie de talleres o cursos prácticos comienzan el día 16 de marzo, abordando la temática de la caligrafía con pincel.

En él se iniciará a los asistentes en el arte de la caligrafía con pincel para crear letras nuevas y modernas, aprendiendo de nuevo las formas de las letras y revisando la manera de escribirlas. Se cursará en dos sesiones de 17.00 a 20.30 los días 16 y 30 del presente mes de marzo.

Se impartirá en las dependencias del Centro de Exposiciones de Benalmádena, situado en la Avenida Antonio Machado, y los interesados pueden inscribirse en la propia página web de La Térmica, o través de la página del Ayuntamiento, donde encontrará un enlace con ella. Su coste es de 10 euros por la inscripción más 6 euros para los materiales necesarios.

La Concejala de Cultura, Elena Galán, ha querido “agradecer a la Diputación Provincial esta iniciativa”, y ha realizado un llamamiento a los benalmadenses para aprovechar “esta oportunidad que la institución provincial nos ofrece con este taller práctico mediante el cual los alumnos obtendrán los conocimientos y materiales necesarios para seguir perfeccionando su técnica en casa”.