Aún quedan entradas para el concierto que ofrecerá este domingo 'Fred and Friends' a beneficio de AFAB
Delegación de bienestar social y familiar

Aún quedan entradas para el concierto que ofrecerá este domingo 'Fred and Friends' a beneficio de AFAB

Aún quedan entradas para disfrutar este domingo, 13 de marzo, a las 12,00 horas, del concierto que jazz que ofrecerá en la Sala María Cristina de Málaga el conjunto 'Fred and Friends', para recaudar fondos para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Benalmádena (AFAB) y de Málaga (AFAM).
Las localidades se pueden adquirir tanto a través de la web www.unientradas.es como en taquilla y tienen un precio de 10 euros para los adultos y 5 euros para los niños.

“Para los mayores interesados en acudir, el Ayuntamiento de Benalmádena pondrá a su disposición un autobús que saldrá desde la explanada de Tivoli hacia Málaga a las 10,30 horas del domingo.

Este concierto forma parte de las denominadas Matinées Musicales, un proyecto que se desarrolla por tercer año en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina, en la calle Marqués de Valdecañas, número 2, de Málaga, a beneficio de diversas ONG´s y causas humanitarias de Málaga y provincia.

“Fred and Friends” prepara sus conciertos con el objetivo de que el público disfrute de los sonidos propios de los instrumentos de viento, de sus combinaciones y de sus timbres peculiares y únicos. En el concierto, interpretarán dos suites de jazz del reconocido pianista y compositor francés Claude Bolling.

Sobre AFAB

Creada en 1996, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Benalmádena (AFAB) presta servicio en Benalmádena y también en Torremolinos. Tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los enfermos y sus familiares. En su Unidad de Estancia Diurna, informa y asesora a los familiares y proporciona asistencia integral al enfermo con un equipo multidisciplinar compuesto por trabajadora social, psicólogas, terapeutas ocupacionales, fisioterapeuta y auxiliares de geriatría. La sede de AFAB, en la avenida Ciudad de Melilla (Conjunto Plaza Mayor), en Arroyo de la Miel (Teléfonos 952 567 803 ó 699 215 542).

Sobre AFAM

La Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Málaga (AFAM), fue fundada en 1990 y tiene entre sus objetivos difundir información sobre esta enfermedad, sensibilizar a la población y a las instituciones para conseguir la asistencia adecuada, promover la investigación y proporcionar formación y apoyo a los familiares afectados. Cuenta con unidad de estancia diurna y nocturna.