Centro de actividades sociales en la costa

Centro de actividades sociales en la costa

Desde el Ayuntamiento de Benalmádena se informa de la puesta en marcha del proyecto de apertura del Centro de Actividades Sociales de Benalmádena Costa en la plaza de Los Porches. El pasado jueves comenzaron las labores de equipamiento del propio centro, en el cual se trasladaron todos los complementos y enseres del taller de manualidades y del salón principal.


El centro será un punto de encuentro más para los vecinos del distrito Costa, especialmente para los mayores. Este centro dispondrá de una serie de actividades sociales que se equipararán a las ya prestadas en el Centro de Mayores Anica Torres de Arroyo de la Miel y a las que se realizarán en el nuevo Hogar de jubilados de Benalmádena Pueblo que en breve plazo finalizará su construcción.


Con la apertura de éste nuevo centro, Benalmádena dotará a cada distrito con un punto de encuentro para mayores.


Según el Ayuntamiento, la apertura de este centro era una demanda de los vecinos de Benalmádena Costa, que ahora podrán disfrutar de un lugar acogedor en el cual podrán desempeñar numerosas actividades y establecer contacto con las distintas urbanizaciones que forman parte del distrito.


Con esta medida se pretende equiparar la prestación de servicios para los mayores en todo el municipio. Ya que los vecinos de la Costa si querían participar de la Delegación de Tercera Edad tenían que desplazarse al Arroyo de la Miel.