El Ayuntamiento organiza un viaje de cuatro jornadas a Úbeda y Baeza

El Ayuntamiento organiza un viaje de cuatro jornadas a Úbeda y Baeza

La concejala de Tercera Edad, Irene Díaz, ha informado del viaje que anualmente organiza el Ayuntamiento para los mayores del municipio. “Este año tendrá como destino Úbeda y Jaén, y durará cuatro jornadas”, ha anunciado la concejala, que ha presentado el viaje junto a los presidentes de los centros de mayores Anica Torres y Silvestre González.

“El viaje tiene un coste de 200 euros, pero el Ayuntamiento subvenciona 55 euros a cada mayor, por lo que el coste final se quedaría en 145 euros”, ha recordado. Así, el viaje incluye estancia de tres noches, pensión completa, desplazamientos y guías locales en Úbeda y Baeza. También habrá excursiones al Jardín Botánico y Centro de Interpretación Torre del Vinagre de Cazorla, visita a la catedral de Jaén, excursión a Andujar y almuerzo en Córdoba.

Habrá tres turnos de viaje: del 11 al 14, del 18 al 21, y del 25 al 28 de abril. “Las plazas se pondrán a la venta a partir de las 9.30 el 29 de marzo en Silvestre González; y los días 30 y 31 de marzo en Anica Torres”, ha informado la concejala de Tercer Edad, Irene Díaz.