La Concejala Ana Scherman mantiene un encuentro con la British Society, Asociación de Residentes Extranjeros Decana en la localidad
Delegación de residentes extranjeros

La Concejala Ana Scherman mantiene un encuentro con la British Society, Asociación de Residentes Extranjeros Decana en la localidad

La concejala de Residentes Extranjeros, Ana Scherman, ha mantenido esta mañana un encuentro con representantes de la British Society en la sede de la asociación. “Este encuentro forma parte de la ronda de visitas a todas las asociaciones que representan al 32% de residentes extranjeros presentes en Benalmádena”, ha recordado.

“La British Society permanece activa en su sede de la loma de Benalmádena Pueblo desde hace más de 40 años, y actualmente aglutina a más de 60 socios, aunque quiere abrirse a más nacionalidades”, ha destacado la concejala. Para ello, sus socios invitan a conocer la asociación y sus numerosas actividades tanto a los residentes españoles como extranjeros.

“Benalmádena es una ciudad en la que conviven más de 123 nacionalidades, y es esencial lograr la integración de todas para que nuestro municipio siga aumentando su riqueza cultural”, ha apuntado la concejala.

Los integrantes del colectivo han preguntado a la concejala dudas sobre el funcionamiento de la administración local y la gestión tributaria.