La convocatoria establece dos tipos ..." />

La convocatoria establece dos tipos ..."> Benalmádena | Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Programa Rutas Científicas

15/04/2008 Juventud
Programa Rutas Científicas

El 19 de abril finaliza el plazo para que estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional puedan inscribirse en el programa " Rutas Científicas "


La convocatoria establece dos tipos de ayudas. Por una parte, las dirigidas a sufragar los gastos de alojamiento, manutención y desarrrollo de la actividad y, por otra, las destinadas a cubrir el desplazamiento y preparación de la actividad. Además durante el desarrollo del programa, alumnos y profesores estarán asistidos por un seguro de accidentes y de responsabilidad civil.


Los aspirantes deben formalizar la solicitud a través de la dirección de su centro educativo, formando un grupo de 20 a 24 alumnos, junto  con dos profesores de los que habitualmente les imparten materias cient´ficias.


Los destinatarios de esta convocatoria son alumnos menores de 20 años, que cursen materias científicas en Bachillerato o en ciclos formativos de Grado Medio.


Más información www.andaluciajunta.es/SPpatio_Joven.com