El Edificio Innova presenta su completa oferta formativa para el nuevo trimestre
Delegación de juventud

El Edificio Innova presenta su completa oferta formativa para el nuevo trimestre

La concejala de Juventud, Ana Scherman, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar sobre la programación de cursos del Edificio Innova de cara al nuevo trimestre. “Vamos a contar con más de 50 actividades, y muchas novedades”, ha anunciado.

“Recordamos que las salas y espacios del Innova están abiertas para aquellos emprendedores que quieran ofertar cursos y talleres”, ha apuntado la concejala de Juventud, Ana Scherman. Entre las materias ofertadas se encuentran talleres de teatro, cursos de Community Manager, una original introducción a la historia del arte dirigida a los niños, automaquillaje, formación para azafatas de congresos, “y hasta un una actividad de huerta ecológica, que contará con charlas y la puesta en marcha de un huerto urbano”.

Scherman también ha recordado que este trimestre el Espacio Joven de Benalmádena Pueblo también dispondrá de diversas actividades, como cursos de idiomas, refuerzo escolar, o un curso de tartas fondant, además de actividades físicas como crosfit o zumba.

La concejala ha recordado que los cursos cuentan con descuentos para aquellos que posean Carnet Joven. La inscripción se puede realizar en el Innova o el Espacio Joven, o por vía telefónica. De igual forma, la información de los cursos y actividades se puede consultar en los perfiles en Facebook del Edificio Innova y el Espacio Joven.