Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Torneo de Warhamer

23/02/2006 Juventud
Torneo de Warhamer

La Delegación de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena, en colaboración con la Asociación " Guardados" de Benalmádena organiza el segundo Torneo Warhamer Fantasy 2006.


El domingo 12 de marzo a partir de las 10 de la mañana en la Casa de la Juventud de Arroyo de la Miel, tendrá lugar una espectacular exhibición de ejércitos y mercenarios, así como importantes maquetas y escenarios. Pueden participar niños y jóvenes de 8 años en adelante, aportando sus propios ejércitos y maquetas, valorándose la pintura, el transfondo y la personalización de las figuras, así como la estrategia y el arrojo de los jugadores. El sistema de juego es al mejor de tres partidas, con una duración de dos horas de máximo cada una. Se puede participar por libre o por clubes, estableciendo premios para las dos categorías. Se establecen los siguientes premios: Campeón absoluto, mejor general, mejor personalizado, mejor pintado, trofeo a la deportividad y al mejor club. Todos los participantes recibirán blister con figuras. Los premios consistirán en dotaciones económicas de 60 y 30 euros, bonos de cursos de snow en Sierra Nevada, lotes de figuras y maquetas de la tienda Games Workshop.


Todos los interesados en participar pueden dirigirse al Area de Juventud, la Casa de la Juventud o Punto de Información Juvenil. Las inscripciones tiene una cuota de 10 euros. También pueden informarse e inscribirse en el teléfono 625534986 ( Alfredo flores, Presidente de Guardados )