Torneo de Warhamer

Torneo de Warhamer

La Delegación de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena, en colaboración con la Asociación " Guardados" de Benalmádena organiza el segundo Torneo Warhamer Fantasy 2006.


El domingo 12 de marzo a partir de las 10 de la mañana en la Casa de la Juventud de Arroyo de la Miel, tendrá lugar una espectacular exhibición de ejércitos y mercenarios, así como importantes maquetas y escenarios. Pueden participar niños y jóvenes de 8 años en adelante, aportando sus propios ejércitos y maquetas, valorándose la pintura, el transfondo y la personalización de las figuras, así como la estrategia y el arrojo de los jugadores. El sistema de juego es al mejor de tres partidas, con una duración de dos horas de máximo cada una. Se puede participar por libre o por clubes, estableciendo premios para las dos categorías. Se establecen los siguientes premios: Campeón absoluto, mejor general, mejor personalizado, mejor pintado, trofeo a la deportividad y al mejor club. Todos los participantes recibirán blister con figuras. Los premios consistirán en dotaciones económicas de 60 y 30 euros, bonos de cursos de snow en Sierra Nevada, lotes de figuras y maquetas de la tienda Games Workshop.


Todos los interesados en participar pueden dirigirse al Area de Juventud, la Casa de la Juventud o Punto de Información Juvenil. Las inscripciones tiene una cuota de 10 euros. También pueden informarse e inscribirse en el teléfono 625534986 ( Alfredo flores, Presidente de Guardados )