Los participantes del Programa 'Contamos Contigo: Sin Barreras' visitan el Ayuntamiento
Delegación de sanidad

Los participantes del Programa 'Contamos Contigo: Sin Barreras' visitan el Ayuntamiento

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y la concejala de Sanidad, Alicia Laddaga, han recibido esta mañana a los participantes del programa ‘Contamos contigo: sin barreras’, una iniciativa veterana del Área de Sanidad, coordinada por el técnico sanitario Francisco Portillo, para ofrecer a personas con problemas de movilidad jornadas de ocio y convivencia social, con visitas a lugares emblemáticos de Benalmádena.

“Es un placer recibir a participantes y voluntarios que hacen posible un programa que garantiza una jornada amena de convivencia a nuestros mayores y personas con problemas de movilidad, además de acercar la administración local al ciudadano”, ha valorado el alcalde Víctor Navas.

El primer edil ha recibido en su despacho a los participantes y voluntarios, y les ha explicado algunos aspectos de la gestión del Ayuntamiento.

Por su parte, Alicia Laddaga ha lanzado un mensaje a todos los que hacen posible este programa: “Agradecemos la colaboración de voluntarios de Cruz Roja, que garantizan la recogida y transporte de los participantes, y entidades como AEHCOS: sin ellos, no sería posible este programa”. Precisamente gracias a la colaboración de AEHCOS los asistentes pueden disfrutar en cada jornada del programa de un almuerzo gratuito en uno de los hoteles de Benalmádena.