Celebración del Día Internacional del Libro
Delegación de cultura

Celebración del Día Internacional del Libro

El evento, que está patrocinado por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena, tendrá lugar a partir de las 20.30 horas en el Castillo Bil Bil y consistirá en la alternancia de conocidos poemas musicalizados, interpretados por la Coral Ciudad de Benalmádena bajo la dirección de Óscar Luis Sánchez Valverde, con lecturas poéticas a cargo de los rapsodas Juana Tejón y José Luis Varela, este último se desplaza especialmente desde Galicia desde hace varios años para participar en este exclusivo evento en el municipio. El programa abarcará obras de Francisco Pino, Atahualpa Yupanqui, Miguel Hernández, Manuel Altolaguirre, entre otros.

Para más información y detalles del programa pueden consultar el blog de la Coral: http://coralbenalmadena.blogspot.com/

Por otra parte, la dirección musical de la Coral ha decidido intensificar su campaña de captación de nuevas voces al conocerse el avance de su programación para el año 2017 en el que se confirma el viaje en el mes de abril a Dinamarca como intercambio con el Coro de Praesto que visitó Benalmádena en 2011. Cabe destacar que no se requiere experiencia coral ni especiales conocimientos musicales.