El Colegio Poeta Salvador Rueda acoge el viernes la 5ª Gran Fiesta Primavera Solidaria a favor de los niños con autismo
Delegación de bienestar social y familiar

El Colegio Poeta Salvador Rueda acoge el viernes la 5ª Gran Fiesta Primavera Solidaria a favor de los niños con autismo

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, ha participado esta mañana en la presentación de la 5º Gran Fiesta Primavera Solidaria a favor de los niños con autismo, que se celebrará en el colegio Poeta Salvador Rueda el viernes 22 de abril a las 16.30. Es un evento organizado por Padres de Educación Especial, con la colaboración del Ampa del colegio y de la Asociación Autismo Costa del Sol.

“Desde el Ayuntamiento agradecemos el gran esfuerzo que realizan a diario los miembros de la Asociación Autismo Costa del Sol, y animamos a todos los vecinos a que se sumen a esta cita solidaria”, ha destacado el alcalde Víctor Navas.

“El objetivo del evento es recaudar fondos para la contratación de dos monitores para organizar un campamento de verano destinado a niños con necesidades especiales del colegio Poeta Salvador Rueda”, ha explicado la presidenta de la Asociación Autismo Costa del Sol, Gavilán. “Queremos que disfruten de esta experiencia como todos los niños: apostamos por un campamento inclusivo, ya que el colegio es la primera sociedad en la que conviven nuestros hijos”, ha añadido.

La cita solidaria contará con todo tipo de actividades: campeonato de fútbol-sala, pintacaras, mercadillo solidario, barra de comidad y bebidas... También habrá sorteos y las actuaciones en directo de alumnos del colegio, Grupo de Baile de Abad, Carlos Vila, Mago Denis, Danzamanía y DJ Raynal