Mayores de los Centros de Participación Activa del Valle del Guadalhorce visitan Benalmádena
Delegación de bienestar social y familiar

Mayores de los Centros de Participación Activa del Valle del Guadalhorce visitan Benalmádena

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y la delegada provincial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta en Málaga, Beatriz Tundidor, han mantenido esta mañana en la playa de Malapesquera un encuentro con usuarios de los centros de participación activa del Valle del Guadalhorce, que han acudido al municipio dentro del Programa de Envejecimiento Activo impulsado por el ente autonómico.

“Agradecemos a la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales que hayan elegido Benalmádena como destino de su Programa de Envejecimiento Activo: estamos encantados de recibir a los participantes y de compartir el buen clima y la variedad de ocio de nuestro municipio”, ha destacado el alcalde Víctor Navas.

“Este programa nace para proporcionar bienestar y una mejora de las condiciones de vida de nuestros mayores”, ha recordado la delegada Begoña Tundidor. La delegada ha recordado que España es líder en Europa en la organización de planes de envejecimiento activo.

Los participantes han disfrutado en el municipio de una jornada de actividades deportivas y de ocio, como el senderismo.