La Guardia Real visita el Puerto Deportivo
Delegación de puerto deportivo

La Guardia Real visita el Puerto Deportivo

Una representación de la Guardia Real, que se encuentra en la provincia de Málaga a lo largo de toda la semana con el objetivo de dar a conocer a todos los malagueños el trabajo que realiza, efectuó en la mañana del pasado miércoles una visita de cortesía a la Capitanía del Puerto Deportivo de Benalmádena, donde fue recibida por el gerente de la marina Benalmadense, Manuel J. Jiménez.

Con ocasión de su visita, la representación de la Guardia Real paracaidista desplazada hasta la marina benalmadense entregó una metopa conmemorativa al Puerto de la localidad y aprovechó para invitar formalmente al alcalde, Víctor Navas, a la parada militar que tendrá lugar en el malagueño Paseo del Parque el próximo día 24 a mediodía y al concierto que ofrecerá la Unidad de Música de este cuerpo en el Palacio de Ferias de la capital de la provincia el sábado a partir de las 19.30.

Por su parte, el director del puerto, que recogió la metopa conmemorativa en nombre del alcalde, agradeció la visita de los militares y se comprometió a transmitir su invitación al primer edil.