Benalmádena lucirá este fin de semana sus mejores colores primaverales con motivo de la celebración de las Cruces de Mayo
Delegación de festejos y tradiciones populares

Benalmádena lucirá este fin de semana sus mejores colores primaverales con motivo de la celebración de las Cruces de Mayo

La concejala de Festejos, Ana Scherman, ha presentado esta mañana la celebración de las Cruces de Mayo, que tendrá lugar en las calles de Benalmádena el próximo fin de semana. “Este año hemos querido que la festividad se vuelque especialmente en los barrios, dando todas las facilidades a vecinos y asociaciones para que tengan la oportunidad de engalanar sus calles y recibir a los visitantes”, ha destacado la edil.

Este año se montarán un total de 13 cruces, y un programa de mano que se puede retirar ya de los edificios municipales detallará su ubicación y la de las verbenas.

“Es una festividad que invita a disfrutar de Benalmádena desde sus calles y barrios más populares, conociendo a sus gentes y sus tradiciones”, ha valorado la concejala de Festejos, Ana Scherman.

El Ayuntamiento concederá a todos los participantes un accésit de 100 euros, y se distinguirá a los tres ganadores con una placa de cerámica, en la que figurará el premio obtenido “para que quede constancia en los rincones premiados durante todo el año”.