La 5ª Carrera Urbana de Arroyo de la Miel apostará por un nuevo recorrido de 6,5 Kilómetros
Delegación de deportes

La 5ª Carrera Urbana de Arroyo de la Miel apostará por un nuevo recorrido de 6,5 Kilómetros

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha presentado esta mañana la quinta edición de la Carrera Urbana de Arroyo de la Miel, que se celebrará el 8 de mayo a las 10.30, con salida en la avenida de la Constitución, a la altura de la Casa de la Cultura.

“Animamos a vecinos y visitantes a participar: cuántos más corredores reunamos, mayor prestigio adquirirá la prueba”, ha valorado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón, que ha agradecido el esfuerzo organizador del Club de Atletismo Arroyo de la Miel, así como el apoyo de los numerosos patrocinadores.

Por su parte, el tesorero del club, Blas Correal, ha destacado que en esta edición se ha apostado por un recorrido único de 6,5 kilómetros, “de gran atractivo, pues recorre los espacios emblemáticos de la localidad: avenida de Alay, Paseo Marítimo, parque de La Paloma...”.

Además, habrá otros cinco recorridos para otras tantas categorías, y hasta uno de carrera adaptada para miembros de ABAD.

Ya hay 400 inscritos, de los que un 40% son mujeres, además de un centenar de niños. La inscripción puede realizarse a través del portal online Dorsalchip, y el precio es de 10 euros para adultos, y 5 para niños. Los participantes recibirán una compelta bolsa de corredor, con camiseta, mochila, bebidas, bocadillos..

Habrá trofeos para los ganadores, y sorteo con aportes de los patrocinadores: desde una camiseta firmada por Isco a equipaciones deportivas.