La concejalía de Juventud impulsa un proyecto de formación y capacitación de jóvenes emprendedores.
Delegación de juventud

La concejalía de Juventud impulsa un proyecto de formación y capacitación de jóvenes emprendedores.

Una iniciativa innovadora que persigue formar y capacitar a los jóvenes benalmadenses en materia de emprendimiento se ha presentado esta mañana en las dependencias del Edificio INNOV@.

La presentación de este programa totalmente gratuito, que se desarrollará a lo largo de los meses de Mayo y Junio de manera consensuada con el Área de Juventud del Ayuntamiento y el IES Arroyo de la Miel, que participa en la iniciativa, ha estado presidida por la concejal de Juventud, Ana Scherman, que se ha felicitado por la materialización del proyecto y ha puesto en valor el papel de los emprendedores: -“ Emprender no es solo crear una empresa, es también un modo de formar parte de la sociedad. De la mano de la Obra Social de la Caixa y de la consultora 5W queremos animar a los jóvenes de Benalmádena entre los 15 y los 17 años a que aprendan a emprender y como Ayuntamiento nos implicamos en la formación de futuros empresarios”, ha señalado.

La edil ha estado acompañada por Enrique Sánchez, en representación de la Obra Social de La Caixa, Sergio Perabá, profesor de economía del IES Arroyo de la Miel y Julián Moreno, miembro de Social 5W, entidad desarrolladora del proyecto.