Gran fin de semana para los veteranos del Bádminton Benalmádena en el Campeonato de España
Delegación de deportes

Gran fin de semana para los veteranos del Bádminton Benalmádena en el Campeonato de España

El pasado fin de semana (29 al 1 de mayo) cinco jugadores del Club Bádminton Benalmádena, José Guerrero, Francisco Garvi, Cristina Pastor, Tina Knapp y Chris Knapp, se desplazaban a Ourense en un largo viaje en coche para afrontar el Campeonato de España Senior.

Pese al cansancio del trayecto, los jugadores malagueños estuvieron a la altura y cosecharon grandes resultados, quedando incluso todos ellos en el podium en al menos una modalidad. Uno de los protagonistas del torneo fue José Guerrero, que se proclamó campeón del individual masculino Super Veterano al vencer a José Garbados de Bellaterra por 23-21 y 21-7. Además, junto a Francisco Garvi se proclamaron campeones del dobles masculino en la categoría D.

No tuvo la misma suerte en la final del dobles mixto en esta misma categoría, donde junto a Cristina Pastor quedaron segundos tras perder ante la pareja gallega formada por Santiago Freire y Dolores López. Pastor también se coló como segunda clasificada en el individual femenino, tras verse superada de nuevo por Dolores López en un partido ajustadísimo a tres sets. En la misma categoría, Garvi junto a la jienense Mari Carmen Marín se adjudicaba la tercera posición del dobles mixtos.

Finalmente, en la categoría B2, Tina Knapp obtenía la tercera plaza en el individual femenino, la segunda posición en el dobles femenino junto a Gloria Latorre (Collado Villalba) y, junto al también jugador benalmadenses Chris Knapp, escalaban hasta la tercera posición en el dobles mixtos.