Joaquín Villazón supervisa las obras en la red de distribución de agua potable en Capellanía

Joaquín Villazón supervisa las obras en la red de distribución de agua potable en Capellanía

En la mañana de hoy, el Consejero Delegado de EMABESA Joaquín Villazón y el Gerente de EMABESA Pedro del Campo, han visitado las obras que se están realizando en C/ Toledo de la Urb. La Capellanía.

Los trabajos puestos en marcha consisten en la renovación total de la red de distribución de agua potable de la mencionada calle en la que se instalará una nueva tubería de PVC orientado con diámetro de 110 mm y una longitud de 505 ml. Asimismo, también se renovarán todas las acometidas de las viviendas de dicha calle.

Desde EMABESA se ha señalado que el motivo de la renovación de la mencionada red esta relacionado con su antigüedad y con las innumerables averías que se estaban produciendo como consecuencia de ello en la zona.

El Consejero Delegado de EMABESA, Joaquín Villazón, ha destacado el compromiso de la empresa con la mejora de las redes de distribución del municipio poder dar un mejor servicio al ciudadano y ha señalado que el plazo estimado de ejecución de los trabajos es aproximadamente de un mes y medio.