Cerca de un centenar de personas asisten a la cena solidaria para recaudar fondos para AFAB

Cerca de un centenar de personas asisten a la cena solidaria para recaudar fondos para AFAB

Cerca de un centenar de personas asistieron el pasado sábado a la cena solidaria organizada por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Benalmádena (AFAB) para recaudar fondos para la construcción de su nuevo Centro de Estancia Diurna en el municipio y para el sostenimiento del servicio que presta cada día a más de 50 pacientes tanto de Benalmádena como de Torremolinos.

Al acto, celebrado en el Hotel Double Tree By Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón, asistió en representación del Ayuntamiento de Benalmádena, la edil de Juventud, Festejos y Residentes Extranjeros, Ana Scherman, que quiso con su presencia escenificar el apoyo del grupo de gobierno a este evento solidario.

“Quiero agradecer de corazón a Paqui Gómez todo su trabajo para poner en marcha este desfile, a todas las personas que han colaborado para sacar adelante este evento y a los representantes del equipo de gobierno y de la Corporación que han acudido a apoyarnos en este encuentro solidario”, afirmó durante su intervención ante los asistentes la presidenta de AFAB, Mari Cruz Azuaya.

La máxima responsable del colectivo no quiso dejar pasar la oportunidad de recordar a los asistentes y a la sociedad en su conjunto que es necesario que tanto los ciudadanos, como las administraciones “se conciencien de que son muchos los vecinos que padecen Alzheimer y que necesitan de un nuevo centro de mayores dimensiones donde puedan desarrollar todos los talleres y actividades con la mayor calidad de vida posible”.

El acto estuvo amenizado gracias a la actuación en directo de Rocío Alba y Hoffman, además de un desfile de moda flamenca a cargo de Flamenca Gómez. Todos ellos quisieron, de manera desinteresada, apoyar con su presencia y colaboración esta iniciativa.