La Biblioteca Pública de Arroyo de la Miel acoge mañana 11 de Mayo la segunda tertulia “Leer el arte”
Delegación de cultura

La Biblioteca Pública de Arroyo de la Miel acoge mañana 11 de Mayo la segunda tertulia “Leer el arte”

La concejala de Cultura, Elena Galán ha presentado esta mañana en laas dependencias de la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel la actividad “Leer el arte” una iniciativa promovida por la concejalía de periodicidad mensual (segundo miércoles de cada mes) donde compartir la lectura o análisis de pinturas y esculturas de diferentes estilos artísticos con el objetivo de apreciar la obra en su totalidad.

En las tertulias, coordinadas por pablo Rodríguez Guy, pintor afincado en Benalmádena, se trata de realizar una lectura detallada de las obras para penetrar en los detalles que encierra la obra, deteniéndonos en la técnica, lo colores, la iconografía, los ritmos, la armonía, el contexto social e histórico, la luz, o la composición. En esta caso, la próxima cita con “leer el arte” tendrá lugar en 11 de Mayo a las 19,00 Hrs y se analizará “la catedral” de Auguste Rodin.

Desde la concejalía se informa que en esta ocasión, dada la gran acogida que tuvo la actividad el pasado 13 de abril, de hecho más de 60 acudieron a la convocatoria, la actividad se llevará a cabo en la Sala de Andalucía de la Biblioteca Pública de Arroyo de la Miel.

Para participar en esta actividad no es necesaria la inscripción previa y las plazas son libres hasta completar aforo.