El equipo de Balonmano del Colegio Maravillas amplía su palmarés
Delegación de deportes

El equipo de Balonmano del Colegio Maravillas amplía su palmarés

El equipo de balonmano del Colegio Maravillas tendrá que ampliar sus vitrinas si sigue acumulando triunfos. Esto es lo que se puede deducir tras la victoria del equipo colegial en la Primera Andaluza Señor Masculino de Balonmano. Competición en la que se impuso al derrotar en la última jornada de la liguilla al BM Sagrada familia por 25-31, en un partido dominado por los visitantes desde el pitido inicial.

La formación benalmadense manifestó con contundencia desde el minuto 1 que su intención era hacerse con el título y así, tras los primeros lances del encuentro, se imponía por 0-5 sin que al equipo local le diera tiempo para reaccionar con la contundencia y la claridad de ideas necesarias. Como consecuencia de ello, ambas escuadras se fueron al descanso con un resultado provisional de 9-13, una ventaja para los malagueños que, a la postre, resultaría insuperable.

En la segunda mitad, los benalmadenses controlaron el esférico y el encuentro. Supieron mantener su renta de cuatro tantos e incluso fueron capaces de ampliarla para culminar el tiempo de juego con un 13-19 que acababa con el título de la categoría de plata del balonmano andaluz en manos del equipo costasoleño.