Juventud publica una nueva convocatoria pública para facilitar el uso del Edificio Innova de Arroyo de la Miel y el Espacio Joven de Benalmádena-pueblo durante este verano.

Juventud publica una nueva convocatoria pública para facilitar el uso del Edificio Innova de Arroyo de la Miel y el Espacio Joven de Benalmádena-pueblo durante este verano.

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Benalmádena, que dirige Ana Scherman, ha realizado una nueva convocatoria pública dirigida principalmente a asociaciones, colectivos y particulares de la localidad a fin de optimizar al máximo el aprovechamiento de los espacios del edificio INNOVA y el Espacio Joven , para realizar diversos tipos de actividades dirigidas a la juventud.

“¿Necesitas un local para tus actividades? Haznos una propuesta.” Así reza el encabezado de la convocatoria que va a permitir a muchos colectivos realizar sus actividades durante el trimestre que va de julio a septiembre del presente año 2016.

Actualmente está abierto el plazo para presentar las solicitudes, que concluye el próximo 23 de mayo. Éstas se pueden presentar, en el Edificio INNOVA, en horario de 10 a 14 h. y de 17 a 20 h. de lunes a viernes.

La concejal de Juventud, Ana Scherman, impulsa esta iniciativa con el objetivo de facilitar el uso de estos espacios a la ciudadanía para el fomento principalmente de actividades formativas dirigidas a los y las jóvenes, optimizando de ésta manera el uso y rendimiento de las instalaciones. Actividades como las relacionadas con las núevas técnologías, el apoyo escolar, los idiomas, los talleres lúdicos y creativos, las clases colectivas en sala, etc. tienen cabida en esta convocatoria.

El Edificio INNOVA se localiza en pleno centro urbano de Arroyo de la Miel, Benalmádena, entre la Avenida Fedrico García Lorca y el Camino del Prado, frente a la Biblioteca Municipal, muy cerca el Recinto Ferial, las instalaciones deportivas del Club de Hielo y el Parque de la Paloma. Por su parte, el Espacio Joven de Benalmádena-pueblo se sitúa justo detrás del Museo Precolombino, en pleno centro de dicho núcleo urbano del municipio.