La asociación local de Fibromialgia presenta su calendario de eventos coincidiendo con la conmemoración del día internacional de esta enfermedad
Delegación de bienestar social y familiar

La asociación local de Fibromialgia presenta su calendario de eventos coincidiendo con la conmemoración del día internacional de esta enfermedad

Alrededor de una treintena de miembros de la asociación local de Fibromialgia han arropado a su presidenta, Yolanda Jiménez Peralta, en el acto de presentación en sociedad de este colectivo, celebrado en la mañana de hoy, día Internacional de la Fibromialgia, en las dependencias de la Casa de la Cultura.

Un acto que no se quiso perder buena parte de la Corporación. Como consecuencia de ello, estuvieron presentes en el mismo, Alicia Ladagga, concejal de sanidad, Beatriz Olmedo, Concejal de Empleo, Javier Martín, concejal de Seguridad e Irene Díaz, concejala de Bienestar Social.

Cabe señalar que el acto no sólo ha servido para dar a conocer a este nuevo colectivo vecinal, sino también para informar a los ciudadanos de que este fin de semana se llevarán a cabo sus primeras actividades, tales como la instalación de cuatro mesas petitorias en diversos puntos de la localidad mañana viernes o una charla que correrá a cargo de la psicóloga de la asociación que tendrá lugar en el edificio Innova a partir de las 19,00 Hrs.

Asímismo, el colectivo ha invitado a vecinos y visitantes a asistir una fiesta flamenca de carácter solidario que tendrá lugar en Pueblosol el sábado a partir de las 20,00 Hrs.