Este fin de semana se disputan las finales de la 33ª Edición de los Juegos Deportivos Municipales
Delegación de deportes

Este fin de semana se disputan las finales de la 33ª Edición de los Juegos Deportivos Municipales

El próximo fin de semana se disputarán en las instalaciones del Polideportivo de Arroyo de la Miel las finales de los Juegos Deportivos Municipales en su 33 Edición.

Con motivo de la celebración de este evento, el concejal de Deportes, Joaquín Villazón, y el técnico de actividades del PDM, Andres Luengo, han hecho balance de una competición que se inició en otoño del año pasado, que viene a concluir ahora, y en la que han participado unos 3.000 niños, más de 120 equipos, 8 colegios y 5 escuelas deportivas, que han competido en un total de diez disciplinas deportes, individuales y de equipo, en hasta siete categorías distintas.

El concejal del Area, Joaquín Villazón, se ha felicitado por la buena marcha de la competición, ya una clásica cita deportiva local, y ha hecho hincapié en la importancia de “educar a través del deporte”, además de agradecer el trabajo organizativo y de gestión de Andrés Luengo, que tras la intervención del edil ha hecho un balance técnico del evento deportivo.

Luengo, que ha invitado a vecinos y residentes a acercarse al polideportivo, ha recordado que las finales, un total de 14, se disputarán entre las diez de la mañana y las dos de la tarde del sábado 21 de Mayo. Según ha especificado, en ellas tomarán parte 15 árbitros, 6 jueces de mesa y un coordinador, lo que, a su juicio, da la medida de la que es una cita deportiva de una magnitud más que notable, como lo demuestra el hecho de que equipos de otras localidades de nuestro entorno, como Mijas, Torremolinos, Cártama, Benagalbón, Rincón de la Victoria o Málaga capital se animen a participar