El alcalde asiste a la 15ª Jornada de la Actividad Física adaptada para Mayores
Delegación de deportes

El alcalde asiste a la 15ª Jornada de la Actividad Física adaptada para Mayores

El Alcalde de benalmádena, Víctor Navas, quiso acompañar en la mañana de ayer a los aproximadamente 250 mayores, tanto de Benalmádena como de otros municipios de la provincia, que participaron en la 15” Jornada de Actividad Física Adaptada para Mayores, celebrada en las instalaciones del Polideportivo de Arroyo de la Miel.

Navas, que departió amigablemente en un “impasse” con algunos de los participantes, se congratuló por la gran acogida que el evento ha tenido entre las personas mayores: -“Después de una vida de esfuerzo, la verdad es que llena de alegría ver a nuestros mayores disfrutar de estos momentos de ejercicio saludable. Una actividad que redunda en su calidad de vida. Desde este Ayuntamiento vamos a aportar siempre por el deporte”. Explicó.

Por su parte, Joaquín Villazón, concejal de Deportes, se felicitó por el éxito de la iniciativa, que ha aglutinado a unos 250 mayores, no sólo de nuestro municipio, sino también provenientes de otros de nuestro entorno: -“Es un orgullo y nos llena de alegría ver a nuestros mayores desarrollar esta actividad lúdica, deportiva y social”. Señaló.

Irene Díaz, edil de Bienestar Social, resaltó el “gran ambiente” entre los participantes en la iniciativa, fruto de la cooperación entre ambas concejalías, y señaló que desde la delegación que preside “se va a seguir trabajando en la línea de promover actividades deportivas dirigidas específicamente a los mayores con la finalidad de que ganen en calidad de vida y entiendan la estrecha relación entre deporte y salud.”