Servicios Operativos retoma las obras de mejora y acondicionamiento del Cementerio Internacional de Benalmádena Pueblo
Delegación de servicios operativos

Servicios Operativos retoma las obras de mejora y acondicionamiento del Cementerio Internacional de Benalmádena Pueblo

El área de Servicios Operativos, a través de su responsable, Salvador Rodríguez, ha informado esta mañana que, desde principios de esta semana, se han iniciado los trabajos correspondientes la segunda fase de las obras de mejora y acondicionamiento del Cementerio Internacional de Benalmádena Pueblo.

Estos trabajos consistieron en su primera fase en la demolición de un muro de unos 120 metros, que se encontraba seriamente dañado, además de la retirada de unos árboles del entorno que deterioraban gravemente el firme. Tras la retirada de los escombros correspondientes, se procedió a reconstruir el muro con ladrillo alemán blanco imitación piedra de 30 x 20 centímetros.
En la segunda fase iniciada el pasado lunes, está prevista la instalación de los servicios, tales como arquetas, tuberías de agua, iluminación, etc, con la finalidad de culminar la actuación con la realización de un acerado de hormigón estampado.

Salvador Rodríguez, responsable del área de Servicios Operativos, ha señalado que la actuación que ha habido que realizar “viene a demostrar que Cementerio Internacional había sido abandonado por el Partido Popular.

El edil ha subrayado que la delegación “sigue trabajando, en una línea de estrecha colaboración con la responsable del área de cementerios, Alicia Ladagga, “no sólo para adecentar las instalaciones del cementerio, sino para adecuarlo al tipo de servicio que ofrece a los ciudadanos”.