AFAB agradece a los organizadores de la pasarela solidaria MuestraT la donación de 1.500 euros

AFAB agradece a los organizadores de la pasarela solidaria MuestraT la donación de 1.500 euros

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Benalmádena (AFAB) ha recibido en estos días una donación de 1.500 euros de manos de los organizadores del evento solidario MuestraT, una pasarela de alta costura celebrada en la plaza de Pueblosol de Arroyo e la Miel a principios del mes de abril.

-“Estamos enormemente agradecidos a los organizadores de esta pasarela (Penélope Moreno, Grupo EJ Eventos, Conchi Morales y José Javier Toré) por haber pensado en nosotros para realizar esta aportación fruto de la celebración de MuestraT, ya que colaboraciones como ésta son esenciales para el sostenimiento del servicio que cada día presta a más de 50 pacientes de Alzheimer en nuestra Unidad de Estancia Diurna”, han declarado hoy desde AFAB.

Desde AFAB han dado las gracias también a los diseñadores participantes en MuestraT: Susana Hidalgo, Jote Martínez, Paqui Gómez, Firma Isabel Campos, Agustín Torralbo, Ikram el Louah y Antonio Mancini; a los artistas que actuaron, que fueron Nolasco, Tarifa Plana, Mushogitano, Ginés González y Carlos Bravo, sin olvidar a los presentadores, Manuel Sarriá y Conchi Morales.

Sobre AFAB

Creada en 1996, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Benalmádena (AFAB) presta servicio en Benalmádena y también en Torremolinos. Tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los enfermos y sus familiares. En su Unidad de Estancia Diurna, cuyo alquiler y mantenimiento paga exclusivamente AFAB, informa y asesora a los familiares y proporciona asistencia integral al enfermo con un equipo multidisciplinar compuesto por trabajadora social, psicólogas, terapeutas ocupacionales, fisioterapeuta y auxiliares de geriatría. Ante el actual volumen de trabajo y la creciente demanda, AFAB trabaja para la construcción de un nuevo Centro de Estancia Diurna de mayores dimensiones.

La sede de AFAB se encuentra en la avenida Ciudad de Melilla (Conjunto Plaza Mayor), en Arroyo de la Miel (Teléfonos 952 567 803 ó 699 215 542).