El Puerto Deportivo ultima un plan de comunicación imagen que refuerce su posicionamiento nacional e internacional
Delegación de puerto deportivo

El Puerto Deportivo ultima un plan de comunicación imagen que refuerce su posicionamiento nacional e internacional

El gerente del Puerto Deportivo de Benalmádena, Manuel J. Jímenez, se desplazó ayer a Madrid con la finalidad de mantener una reunión preparatoria y de trabajo con la directiva del Grupo Navega con el propósito de avanzar en el desarrollo de una agenda de eventos de calidad que tengan como escenario la marina benalmadense en los próximos 12 a 18 meses.

Jiménez, que mantuvo un encuentro que ha calificado de “muy positivo e interesante” con Sergio W. Smit, fundador y director ejecutivo de esta consultoría náutica y con Pedro Sardina, su responsable de comunicación, señaló que la dirección del Puerto trabaja para ultimar un convenio de colaboración con la empresa con la finalidad de que se ocupe de la proyección nacional e internacional a gran escala de la imagen del puerto.

Según explicó, con la finalidad de que refuerce su posición de cara a la opinión pública en general y al sector de la náutica en particular, se va a trabajar entres líneas estratégicas. La primera de ellas buscará la organización de una gran regata de cara a 2017 para la que ya se ha tomado contacto con posibles patrocinadores, alguno de los cuales singularmente destacado. La segunda línea de trabajo va dirigida a la creación y realización de un gran espectáculo de luz y sonido que tendrá lugar en el puerto en los próximos meses y que girará sobre temas relacionados con el mar. La tercera línea de trabajo abierta plantea la celebración de una reunión de federaciones náuticas en el Puerto Deportivo.

Grupo Navega es una consultoría náutica que conjuga el potencial de un conjunto de nueve empresas del sector con la finalidad de generar productos de valor añadido y fomentar las sinergias corporativas.

La empresa está presente en nueve países de 3 continentes desde los que potencia la riqueza de los destinos náuticos en América, Asia y Europa.