Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La concejala Ana Scherman mantiene un encuentro con la Junta Directiva de la Unión de Franceses en el Extranjero (UFE)

26/05/2016 Delegación de Residentes Extranjeros
La concejala Ana Scherman mantiene un encuentro con la Junta Directiva de la Unión de Franceses en el Extranjero (UFE)

El pasado viernes la concejala de Residentes Extranjeros, Ana Scherman, mantuvo un encuentro con la junta directiva de la UFE. “Este encuentro se enmarca dentro de la ronda de contactos que estamos realizando con todas las asociaciones extranjeras con presencia en Benalmádena”, ha recordado la edil.

La asociación UFE es mundialmente conocida; fue creada en 1927 y cuenta con más de 20.000 socios en todo el mundo. UFE Costa del Sol fue fundada en 2009 por Isabelle Betton y actualmente tiene unos 80 socios. Su presidente es Allain Burrain. En la reunión también ha participado Francis Huss, presidente de la Unión des Français de l'Etranger en España. “Durante la reunión hemos hablado sobre la labor de la asociación, posibles líneas de colaboración con el ayuntamiento y la celebración de su día nacional, entre otros asuntos”, ha detallado la edil.