La Casa de la Cultura acogerá el sábado 28 un 'Clinic' de guitarra eléctrica a cargo del prestigioso músico Vicente Gálvez
Delegación de cultura

La Casa de la Cultura acogerá el sábado 28 un 'Clinic' de guitarra eléctrica a cargo del prestigioso músico Vicente Gálvez

La concejala de Cultura, Elena Galán; y la concejala de Juventud, Ana Scherman, han presentado esta mañana un ‘clinic’ (o clase magistral) de guitarra eléctrica que acogerá la Casa de la Cultura el próximo sábado 28 de mayo a las 18.00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura. El prestigioso músico Vicente Gálvez será el encargado de impartirlo.

“Es un evento organizado por la Asociación Sol y Música, que lleva muchos años trabajando a beneficio de la música en Benalmádena”, ha destacado la concejala de Cultura, Elena Galán. La entrada tendrá un precio simbólico de 2 euros, a beneficio de la asociación, y entre los asistentes se sortearán diversos artículos musicales.

“Eventos así ponen en valor la música y su enseñanza”, ha valorado la concejala de Juventud, Ana Scherman, que ha puesto en valor el apoyo del equipo de gobierno a los jóvenes músicos benalmadenses, con iniciativas como la cesión de locales de ensayo.

Por su parte, el presidente de la asociación, Juan Antúnez, ha invitado a acudir al evento “a aquellos que estén empezando a aprender a tocar la guitarra eléctrica, además de a cualquier aficionado a este instrumento”.