La Concejala Irene Díaz participa en la VI Olimpiadas Ágora
Delegación de igualdad

La Concejala Irene Díaz participa en la VI Olimpiadas Ágora

La concejala de Igualdad, Irene Díaz, ha participado esta mañana en el complejo Holiday World en la sexta edición de las Olimpiadas Ágora. “El evento se celebra con motivo del Día Internacional para la Acción de la Salud de las Mujeres”, ha explicado la concejala de Igualdad.

El evento ha estado organizado por la Federación Provincial de Asociación de Mujeres Ágora. El objetivo de las Olimpiadas es fomentar la adopción de hábitos saludables en las mujeres, la práctica de deporte, y propiciar la participación de mujeres asociadas, permitiendo que mujeres más jóvenes (hijas, nueras, sobrinas, amigas, etc.) conozcan las ventajas de estar asociadas, y el intercambio de experiencias.

Al igual que en las anteriores ediciones, la Federación abre sus puertas a la conciliación, y al compartir espacios, ofreciendo la oportunidad de participar a personas que quieran venir acompañadas de sus hijos o personas dependientes, puedan hacerlo sin problemas, y para ellas se realizarán actividades complementarias.