Los abonados del Patronato Deportivo disfrutarán de descuentos en los servicios e instalaciones del complejo Holiday World
Delegación de deportes

Los abonados del Patronato Deportivo disfrutarán de descuentos en los servicios e instalaciones del complejo Holiday World

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón; y la directora general del complejo turístico Holiday World han suscrito este mañana un convenio de colaboración entre ambas entidades.

Los objetivos de este acuerdo son: difundir y promocionar la práctica deportiva entre los habitantes de Benalmádena, fomentar y desarrollar los hábitos saludables en la población, ampliar los espacios deportivos y lúdicos a los ciudadanos con el fin de que tengan cada vez una mejor oferta de instalaciones y servicios y colaborar en la promoción y difusión del deporte en el municipio. El acuerdo tendrá una duración de dos años.

Tanto Holiday World como Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena colaborarán conjuntamente para abordar todos los eventos deportivos que ambas entidades organicen en torno al deporte y la vida saludable en Benalmádena.

Además, se aplicarán reducciones y descuentos en las tarifas a los abonados debidamente acreditados del Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, mediante la presentación del carnet de abonado de dicho patronato. Estos descuentos se podrán encontrar en la web: http://www.pdmbenalmadena.es/

“Desde el Ayuntamiento alabamos la labor de Holiday World en la promoción del deporte y su apuesta por ponerlo en valor como recurso turístico”, ha destacado el concejal Joaquín Villazón. El edil ha señalado que contarán siempre con el apoyo del PDM en todas las actividades deportivas que desarrollen desde Holiday World.

Por su parte, Mari Francis Peñarroya ha puesto en valor los diversos eventos deportivos desarrollados desde Holiday World en los últimos meses, como la carrera litoral a beneficio de Proyecto Hombre celebrada en marzo.

“Desde Holiday World vamos a seguir trabajando para impulsar nuevos eventos que asocien la marca turística de Benalmádena con el deporte de calidad”, ha anunciado la directora.