Un Grupo de Agentes representarán a Benalmádena en el Campeonato de Europa de Fútbol para Bomberos y Policía Local
Delegación de deportes

Un Grupo de Agentes representarán a Benalmádena en el Campeonato de Europa de Fútbol para Bomberos y Policía Local

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y los concejales Javier Marín, Joaquín Villazón, Beatriz Olmedo y Encarnación Cortes han recibido esta mañana al grupo de agentes que representarán a Benalmádena en el inminente Campeonato de Europa de Fútbol para Policía Local y Bomberos.

“Este mismo equipo ya quedó campeón en dos ediciones consecutivas, así que esperamos que en unas semanas celebremos una nueva victoria”, ha destacado el alcalde Víctor Navas.

“En el torneo participarán unos 42 equipos de cuerpos de seguridad procedentes de toda Europa, bajo la modalidad de fútbol-7”, ha explicado Eduardo Márquez, portavoz de los jugadores. La competición se celebrará en Huelva del 15 al 20 de junio.

En la presentación también ha participado Mari Francisca Peñarroya, directora de Holiday World, que patrocina al equipo junto al Puerto Deportivo, aportando la equipación. “Este patrocinio ahonda en la apuesta de Holiday World por el deporte como reclamo turístico vinculado a la marca Benalmádena”, ha apuntado.