La Concejala de Turismo y Playas supervisa el estado general del litoral de cara al inicio de la temporada turística
Delegación de playas

La Concejala de Turismo y Playas supervisa el estado general del litoral de cara al inicio de la temporada turística

La edil de Turismo y Playas, Encarnación Cortés, realizó una visita de inspección a las playas de la localidad, acompañada de técnicos municipales, a fin de comprobar el estado en que se encuentra el litoral a pocos días del comienzo de la temporada estival.

La concejala aprovechó esta visita para comprobar la marcha de los trabajos de adecentamiento de las playas adaptadas del municipio, y revisó a lo largo de la mañana equipamientos, limpieza y estado general de las playas del Bil-Bil, Santa Ana, Las Gaviotas, Malapesquera, Torrevigía y Fuente de la Salud.

Cortés, que señaló que las actuaciones para la rehabilitación urgente de las playas de Torremuelle tienen prevista su conclusión este fin de semana, anunció que en los próximos días la concejalía actuará sobre la playa de Carvajal con la finalidad de que quede en óptimas condiciones de cara al verano.

Con la finalidad de ver sobre el terreno la situación en la que se encuentra, la responsable se desplazó a la misma, ocasión que aprovechó para supervisar el tramo final de las actuaciones en Torremuelle e inspeccionar el tramo litoral de Torrequebrada.