El Polideportivo de Arroyo de la Miel acoge este fin de semana la Final de los XVIII Juegos Intermunicipales con Torremolinos
Delegación de deportes

El Polideportivo de Arroyo de la Miel acoge este fin de semana la Final de los XVIII Juegos Intermunicipales con Torremolinos

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón; y el técnico del Patronato Deportivo Municipal (PDM) Andrés Luengo, han presentado esta mañana la final de los XVIII Juegos Intermunicipales, que se celebrará este fin de semana en el polideportivo de Arroyo de la Miel.

En esta edición se jugarán un total de 18 encuentros, de deportes como el fútbol sala, fútbol-7, baloncesto y voleibol, y abarcando categorías desde Baby a Cadete 8de 5 a 16 años).

“Batimos un absoluto récord de participación, con un número de participantes situado alrededor de 500”, ha destacado el concejala.

Por Benalmádena, participan equipos de los CEIP: Tomillar, La Leala, Maravillas, Escuelas Fútbol Sala, Baloncesto y Voleibol. Y por Torremolinos, CEIP Benyamina, Atenea, Escuelas de Fútbol, Baloncesto y Voleibol.

La entrega de trofeos y medallas será a partir de las 13.30 en el pabellón cubierto de Arroyo de la Miel.

“La filosofía de la prueba es fomentar el encuentro deportivo, haciendo hincapié en los valores fundamentales de convivencia y respeto entre los deportistas de los Juegos Deportivos Municipales de ambos municipios”, ha destacado el concejal, que ha recordado que en el encuentro participan los vencedores de los distintos deportes y categorías de ambos municipios.