El Polideportivo de Arroyo de la Miel acogerá la XVIII Edición del Torneo Cruzcampo de Fútbol -7
Delegación de deportes

El Polideportivo de Arroyo de la Miel acogerá la XVIII Edición del Torneo Cruzcampo de Fútbol -7

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón; y la responsable de Relaciones Públicas de Cruzcampo, Ester Cabrera, han presentado esta mañana la decimoctava edición del Torneo Cruzcampo de Fútbol-7, que comenzará el 4 de junio en el Campo de Césped Natural de Arroyo de la Miel, y se prolongará durante julio y agosto, con partidos desde las 21.00 a las 24.00 horas.

“Es uno de los torneos con mayor solera de la Costa del Sol, y este año esperamos alcanzar los 40 equipos participantes”, ha destacado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón. El año pasado el torneo sumó hasta 218 jugadores de toda la provincia.

El plazo de inscripción finalizará el 19 de junio, y toda la información sobre el torneo, así como la inscripción, puede realizarse en la web del Patronato de Deportes. www.pdmbenalmadena.es

“Los equipos que hayan participado en las ligas locales organizadas desde el PDM tienen dos fichas gratis, y los que se inscriban antes del 10 de junio, una ficha gratis”, ha destacado el concejal.

Por su parte, Ester Cabrera ha puesto en valor la gran repercusión del torneo, así como “la excelente organización por parte del PDM”.