AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

La Casa de la Cultura será sede este viernes del III Encuentro Intermunicipal de Poesía
Delegación de cultura

La Casa de la Cultura será sede este viernes del III Encuentro Intermunicipal de Poesía

La concejala de Cultura, Elena Galán, junto a representantes de la asociación Amigos de la Poesía, han presentado esta mañana la tercera edición del Encuentro Intermunicipal de Poesía, que se celebrará por primera vez en Benalmádena en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel el viernes 10 a las 19.00 horas.

“Benalmádena será sede por primera vez de un encuentro que hermana a aficionados a la poesía de Fuengirola, Mijas y nuestro municipio”, ha destacado la concejala de Cultura, Elena Galán.

Además de disfrutar de los poemas de los participantes, en el encuentro también colaborarán otros artistas y la Coral Ciudad de Benalmádena.

“Los organizadores ponen en común con esta cita su amor por la poesía, y pretenden sumar en futuras ediciones a otras localidades, como Torremolinos o Marbella, para que así el encuentro gane en interés y relevancia”, ha apuntado Galán.