El Centro Náutico de Benalmádena celebra su Primer Encuentro de Titulados Náuticos
Delegación de puerto deportivo

El Centro Náutico de Benalmádena celebra su Primer Encuentro de Titulados Náuticos

Las instalaciones del Centro Náutico Marítimo de Benalmádena acogerán el próximo sábado a partir de las 20.00 el Primer Encuentro de Titulados Náuticos. Un acto que persigue que se estrechen lazos de amistad y camaradería entre las personas que se han formado en el centro a lo largo de su trayectoria.

José Antonio Macías, presidente del Club Náutico, ha explicado que la idea de celebrar este encuentro surge tras varios años en los que se ha convertido en centro preparador de titulaciones náuticas, razón por la que se ha apostado por celebrar un acto “de hermanamiento y confraternización” entre los titulados que han pasado por las aulas del club local en su periodo formativo.

El evento se abrirá con una charla de Alfonso Manzaneque, instructor de vela del club que ha realizado diversos periplos transoceánicos, sobre sus experiencias en sus travesías marítimas.

Tras ello, los asistentes cenarán en el Restaurante Rocamar, momento al que seguirá la entrega de insignias a los nuevos titulados. La clausura del acto está prevista a las 23,00.

La organización ruega a los interesados confirmen su asistencia antes del mediodía de hoy en el teléfono 952 444 234 ó a través del correo electrónico [email protected]