El Alcalde y la Concejala de Sanidad asisten a la clausura del Programa 'Contamos Contigo; Sin Barreras. También Podemos Bailar'
Delegación de sanidad

El Alcalde y la Concejala de Sanidad asisten a la clausura del Programa 'Contamos Contigo; Sin Barreras. También Podemos Bailar'

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y la concejala de Sanidad, Alicia Laddaga, han participado esta mañana en el centro de día APRA mayores Anica Torres en la fiesta de clausura del programa ‘Contamos contigo; sin barreras. También podemos bailar’. Se trata de una iniciativa pionera en la que personas con problemas de movilidad disfrutan de una jornada de baile.

Este año la clausura ha tenido un componente especialmente emotivo, debido a la prejubilación del técnico de Sanidad Francisco Portillo. El alcalde Víctor Navas ha alabado su labor, dedicación y sensibilidad como auténtico artífice de estos programas: “Paco Portillo es ya toda una institución en el municipio, y transmite ilusión y cariño en todo lo que hace, especialmente en programas como éste, que sin su esfuerzo y atención difícilmente hubieran sido posibles”.

Además de la actuación estelar de Los Fitis, y de mucho baile, también hubo palabras de agradecimiento a los voluntarios que posibilitan el traslado y atención a los participantes, y una usuaria del anica Torres dio lectura a un emotivo poema dedicado a Francisco Portillo.