Los campos de fútbol del municipio acogen este fin de semana la Octava Edición del Torneo de Fútbol Base
Delegación de deportes

Los campos de fútbol del municipio acogen este fin de semana la Octava Edición del Torneo de Fútbol Base

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha presentado esta mañana la octava edición del Torneo de Fútbol Base, que acogerán los campos de fútbol de El Tomillar y los polideportivos del pueblo y Arroyo de la Miel este fin de semana.

“Agradecemos a la entidad organizadora, CN Torneos, que vuelvan a elegir Benalmádena para la celebración de este torneo”, ha apuntado Villazón. “Este campeonato demuestra la fuerza con la que hemos arrancado la programación deportiva en este comienzo del verano, con eventos deportivos todos los fines de semana”, ha valorado el concejal de Deportes.

El director de CN Torneos, José Luis Navarro, ha explicado que el torneo cuenta con una participación de 32 equipos, con categorías desde cadete a prebenjamín . “Se cuenta con la asistencia de 400 jugadores, y otros 400 acompañantes, con equipos procedentes de toda la geografía española y Portugal”, ha destacado. El torneo cuenta por primera vez con una categoría femenina, y el Atlético Benamiel será uno de los equipos en liza.