AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

Alezeia Teatro del Colegio Maravillas realizará en la Casa de la Cultura una representación benéfica de su obra 'Broadway, el Musical Norteamericano'
Delegación de cultura

Alezeia Teatro del Colegio Maravillas realizará en la Casa de la Cultura una representación benéfica de su obra 'Broadway, el Musical Norteamericano'

La concejala de Cultura, Elena Galán, ha presentado esta mañana la obra benéfica que acogerá la Casa de la Cultura el martes 14 de junio a las 20.00 horas. Se trata de ‘Broadway, el musical americano’, a cargo de la compañía vinculada al colegio Maravillas Alezeia Teatro.

“Los beneficios se destinarán a Upendo Face, que realiza una labor encomiable a favor de los niños de Tanzania”, ha destacado la concejala Elena Galán.

La representante de la ONG, Carmen Méndez, ha destacado la colaboración y compromiso del colegio Maravillas, además de alertar sobre la extremada precariedad de la que son víctimas los niños de Tanzania. La asociación utilizará el dinero para la creación de una casa-dormitorio. La creación de un gallinero y de un huerto son otros proyectos impulsados desde el colectivo.

El musical supone un recorrido por los musicales de Broadway desde finales del siglo XIX a la década de los 70, poniendo en escena algunos de sus números más emblemáticos.

Para los que no puedan asistir, también habrá una fila 0, cursándose las donaciones en este número de cuenta: ES91 21030175620030014867.