AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

La Playa de Malapesquera acogerá el domingo la Décima Edición de la prueba deportiva Iron People on the Beach
Delegación de deportes

La Playa de Malapesquera acogerá el domingo la Décima Edición de la prueba deportiva Iron People on the Beach

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha presentado esta mañana la décima edición de la prueba deportiva ‘Iron People on the beach’, que acogerá la playa de Malapesquera el domingo 19 de junio a partir de las 9.00.

“Se trata de un evento consolidado, y pionero dentro de la creciente afición del público por pruebas de alta resistencia física”, ha recordado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón.

Ángel Carmona, organizador de la prueba, ha explicado que constará de una travesía a nado de 1.000 metros, un combinado de natación y prueba de fuerza y un ‘aquaran’ (prueba que suma natación y una carrera por tierra).