El sábado 18 reabre la piscina municipal del Polideportivo de Benalmádena Pueblo
Delegación de deportes

El sábado 18 reabre la piscina municipal del Polideportivo de Benalmádena Pueblo

El concejal de Deportes, Joaquín Villázón, ha anunciado la reapertura de la piscina municipal del polideportivo Benalmádena Pueblo el próximo sábado 18 de junio.

“Tras finalizar los trabajos de puesta a punto del recinto, llevados a cabo por el personal de mantenimiento del PDM, el próximo sábado tendrá lugar la reapertura de la piscina municipal, que permanecerá en funcionamiento ininterrumpidamente durante todo el verano hasta el domingo 4 de septiembre”, ha detallado.

La piscina municipal, que cuentan con zonas césped y de esparcimiento, tiene dos vasos, un vaso de piscina grande de 25 x 12 mts, con una profundidad de 0,70 mts a 2,00 mts y un vaso pequeño especial para niños pequeños de 6 x 4 mts, con un a profundidad de 0,50 mts.

En esta instalación se desarrollaran por un lado los habituales cursos de natación para niños y adultos, que con carácter quincenal tendrán lugar durante julio y agosto, y también será utilizada por los diferentes campamentos de verano que tendrán sede en Benalmádena Pueblo. Del mismo modo, en esta piscina tendrán lugar los entrenamientos del equipo local de natación en horario de 15 a 16,30.

El verano pasado la piscina tuvo un total de 17.789 usos a lo largo de toda la temporada de baño, y este año las previsiones se sitúan en la misma línea de ocupacion.

Los abonados al PDM pueden disfrutar de este recinto deportivo durante todo el verano, de manera gratuita, de lunes a viernes en el horario de baño a publico. Los sábados domingos y festivos, el precio para los niños abonados al PDM es de 1,50 € y para los adultos abonados es de 2,10€.