La Delegación de Bienestar Social acoge la Muestra Fotográfica 'Mejor en Familia'
Delegación de bienestar social y familiar

La Delegación de Bienestar Social acoge la Muestra Fotográfica 'Mejor en Familia'

Las dependencias de la Delegación de Bienestar Social, ubicada en calle Pepa Guerra Valdenebro, se mantiene instalada la exposición de fotografías MEJOR EN FAMILIA, en colaboración con la Asociación Hogar Abierto, para dar a conocer la necesidad de familias acogedoras que de manera temporal incorporen a su familia a niños que necesitan ayuda. La exposición se mantendrá hasta finales de junio en dichas dependencias.

Esta actividad está incluida dentro del Programa de Difusión de los Derechos del Menor que lleva realizando la Delegación de Bienestar Social durante los últimos años. “Desde esta Delegación queremos trasmitir nuestra admiración y respeto a las familias de acogida por abrir las puertas de su corazón y de su hogar a niños y niñas que lo necesitan y les da una oportunidad de ser felices y vivir la infancia que merecen”, ha destacado la concejala de Bienestar Social, Irene Díaz.

“Este Ayuntamiento se propone el reto de dar a conocer a la ciudadanía de Benalmádena, que tan solidaria a demostrado ser, la necesidad de familias de acogida para la multitud de niños y niñas que por diversas circunstancias no pueden crecer al lado de sus padres o familias biológicas y se encuentran en Centros de Protección”, ha añadido.

La concejala de Bienestar Social y su personal técnico invita a la población de Benalmádena a pasarse por las dependencias en horario de 9.00 h a 13.00 h para poder contemplar la exposición e informarse sobre todo lo concerniente al Acogimiento Familiar.